Yavoy

Movistar

Artista Canción

Promo
Introduce el numero movistar de quien quieres conocer sus yavoys

Nº Móvil (Movistar)

CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO YAVOY

1. CONDICIONES PARTICULARES Y SU ACEPTACIÓN

1.1. Objeto.

Las Condiciones Particulares descritas a continuación (en adelante, las "Condiciones Particulares") regulan las relaciones entre TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. (en adelante, "MOVISTAR"), con CIF nº A-78923125, domiciliada en Ronda de la Comunicación s/n, Distrito telefónica, edificio Sur 3, 28050 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, ST-1, Tomo 8958, General 7804, de la Sección 3ª del Libro de Sociedades, Folio 92, Hoja nº 85226-1, Inscripción 1ª , y el Cliente del Servicio (en adelante, el "Cliente") en todo lo relativo a prestación del Servicio Yavoy (en adelante "el Servicio").

1.2. Aceptación.

La aceptación, sin reservas, de las presentes Condiciones Particulares deviene indispensable para la prestación del Servicio por parte de MOVISTAR. El Cliente manifiesta, en tal sentido, haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Particulares, puestas a su disposición, en todo momento en www.movistar.es/contratos y a través del número de teléfono 1004.

La utilización del Servicio conlleva, asimismo, la aceptación por parte del Cliente de cuantos avisos, reglamentos de uso e instrucciones fueren puestos en su conocimiento por parte de MOVISTAR con posterioridad a la aceptación de las presentes Condiciones Particulares; su no aceptación, dentro del plazo al efecto otorgado, conllevará la finalización del Servicio por parte del Cliente.

1.3. Vinculación con las condiciones del servicio móvil Movistar.

Las Condiciones Generales de prestación del servicio de comunicaciones móviles Movistar, que constan publicadas en www.movistar.es/contratos, completan a las presentes Condiciones Particulares en todo lo no previsto en las mismas.

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El servicio Yavoy ofrece al cliente la posibilidad de personalizar el tono de espera en una llamada de voz. El cliente que recibe la llamada puede configurar el tono que quiere que escuche la persona que le está llamando mientras éste es descolgado.

3. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Dispondrán del Servicio todos aquellos usuarios con una línea móvil Movistar que hayan activado el servicio a través de alguno de los diferentes canales de contratación.

En las líneas multisim el servicio Yavoy sólo puede ser gestionado mediante la línea principal de la SIM.

El Servicio estará disponible de forma permanente, veinticuatro (24) horas al día. MOVISTAR no garantiza la disponibilidad, continuidad ni, en general, el normal funcionamiento del Servicio en el caso de incidencias e interrupciones en el normal funcionamiento de las redes involucradas en el Servicio y, en particular, en la red Internet.

4.PERIODO DE VIGENCIA

El período de vigencia de este Servicio es indefinido.

5. ASPECTOS BÁSICOS DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

5.1. A través del servicio Yavoy el Cliente puede acceder al catálogo de contenidos (tanto musicales, chistes, bromas, etc.) seleccionados por MOVISTAR y elegir aquel que quiera utilizar como tono de espera para que lo escuchen las personas que le llamen mientras esperan a que el Cliente descuelgue el teléfono.

5.2.El Cliente puede activar el servicio a través de los siguientes canales de contratación:
-Desde el portal móvil de Emoción y la web móvil del servicio yavoymobile.movistar.es
-Desde la Web de movistar en yavoy.movistar.es
-Llamando al 2210
-Enviando un SMS al 2210 con el código del contenido seleccionado
-Descargando la aplicación Android desde Google Play o iOS desde la Apple Store

Tras el alta desde cualquiera de estos canales, el Cliente recibirá un SMS de confirmación de alta en el servicio donde se incluyen las principales condiciones del mismo. Igualmente, tras la selección de cualquier contenido para activarlo como Yavoy, se recibirá un SMS de confirmación.

5.3. Existen dos modalidades de servicio: Free y Premium.

La modalidad Free se ofrecerá:
-A aquellos Clientes de Yavoy Premium que van a causar baja en el servicio de forma involuntaria a causa del impago del mismo durante un periodo continuado, se les ofrece esta modalidad gratuita por la cual se les cambia el tono de espera activado por un tono por defecto. Mientras el Cliente no cambie este tono predeterminado, dispondrá del servicio gratuito.
-A aquellos Clientes de líneas móviles Movistar que activen alguno de los servicios de Emocion incluidos en la oferta de Yavoy, se les recompensará ofreciéndoles el servicio Yavoy de forma gratuita. Se les asignará un tono por defecto y además, se les permitirá hacer un cambio gratuito por otro tono dentro de un catálogo reducido a través de los canales de voz, wap, web/web móvil y la aplicación.

La modalidad Premium se ofrecerá a todas las altas de los Clientes que no pertenezcan a los colectivos anteriores.

5.4.Si un usuario dispone de más de un contenido de Yavoy puede gestionar su personalización a través del canal web, web móvil y la aplicación disponible para terminales Android e iOS.

5.5.El usuario puede disfrutar de todos los tonos de espera, contemplados en el catálogo del servicio, que quiera. Todos los contenidos existentes en el servicio están disponibles para el cliente y son gratuitos con el pago de la suscripción que permite realizar hasta 5 descargas al mes.

5.6.MOVISTAR se exime de cualquier responsabilidad en la posible eliminación de contenidos tanto en el catálogo como en la librería de Yavoys de cada usuario en caso de que los contenidos hayan expirado.

5.7.El usuario puede tramitar la baja del servicio enviando de forma gratuita un SMS al 2217 con la palabra “BAJA”. Recibirá la confirmación de la baja instantes después a través de un SMS. También puede gestionar la baja por teléfono en el 1004.

6.PRECIOS

El servicio consiste en una suscripción semanal autorrenovable cuyo coste es de 2,49 euros desde el 13 de Febrero de 2018. Esta cuota incluye la descarga de 5 yavoys/tonos de espera.

Todos los nuevos clientes de Yavoy podrán disfrutar del servicio durante el primer mes gratis.
-Precio Cuota de alta/baja: gratuita
-Precio Cuota de instalación: gratuita
-Precio Cuota periódica: 2,49 euros a la semana. En el caso de líneas prepago si no tiene saldo suficiente para una semana completa se le cobrará el equivalente a 3 días 1,07 euros o 1 día 0,36 euros.
-SMS al 2210: Gratis
-SMS al 2217: Gratis
-Llamada al 2210: Establecimiento de llamada 0,18 euros y 0,30 euros cada minuto de llamada.
-Llamada al 2217: Gratis
-Promoción: 1 mes gratis

La modalidad Free es completamente gratuita para los colectivos que pueden beneficiarse de ella.

Los Precios indicados incluyen el IVA aplicado en Península y Baleares (21%). A los anteriores precios sin IVA le serán de aplicación en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 7%.

7. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

7.1. Uso correcto del Servicio

El Cliente se compromete a utilizar el Servicio de conformidad con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, así como a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, prohibidos en la presentes Condiciones Particulares, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio. Los Clientes perjudicados por dichas prácticas podrán comunicarlo a MOVISTAR a través del formulario que se habilita en www.movistar.es. MOVISTAR se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas en caso de que existan indicios de un uso fraudulento del Servicio, incluyendo la adopción de las acciones legales oportunas.

7.2. Responsabilidad por daños y perjuicios

El Cliente responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que MOVISTAR pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de las presentes Condiciones Particulares o de la ley en relación con la utilización del Servicio.

7.3. Medios para la obtención de información

El Cliente se compromete a abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener, los contenidos que resulten accesibles a través del Servicio empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, en cada caso, se hayan proporcionado o se hayan indicado a tal efecto.

7.4. Uso correcto de los contenidos descargados o a los que se acceda a través del Servicio.

El Cliente se obliga a hacer un uso diligente, correcto y conforme a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público de cualesquiera contenidos obtenidos a través del Servicio. En particular, el Cliente se compromete a abstenerse de (a) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (b) suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de los titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos; (c) utilizar los contenidos de forma o con efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

8. RESPONSABILIDAD POR LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS ACCESIBLES A TRAVÉS DEL SERVICIO.

8.1. Utilidad y falibilidad de los servicios y contenidos accesibles a través del Servicio.

MOVISTAR no garantiza que los servicios y contenidos sean útiles para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Clientes puedan efectivamente acceder a los distintos sitios existentes en Internet a través del Servicio ni que a través del mismo se puedan transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos o contenidos, o acceder a informaciones, datos o contenidos difundidos o puestos a disposición por terceros.

MOVISTAR EXCLUYE TODA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE A LA DEFRAUDACIÓN DE LA UTILIDAD QUE LOS USUARIOS HUBIEREN PODIDO ATRIBUIR A LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SERVICIO Y A LA FALIBILIDAD DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS Y EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, A LOS FALLOS EN EL ACCESO A LOS DISTINTOS SITIOS EXISTENTES EN INTERNET A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, EN LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO O PUESTA A DISPOSICIÓN DE TERCEROS DE CONTENIDOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS O EN LA RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A CONTENIDOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS.

8.2. Privacidad y seguridad en la utilización de los servicios y contenidos.

MOVISTAR no garantiza la privacidad y la seguridad en la utilización de los servicios y contenidos por parte de los Clientes y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso de Internet que puedan hacer los Clientes o que no puedan acceder y, en su caso, interceptar, eliminar, alterar, modificar o manipular de cualquier modo los contenidos y comunicaciones de toda clase que los Clientes transmitan, difundan, almacenen, pongan a disposición, reciban, obtengan o accedan a través del Servicio.

MOVISTAR EXCLUYE TODA RESPONSABILIDAD CON TODA LA EXTENSIÓN QUE PERMITA EL ORDENAMIENTO JURIDICO, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE AL CONOCIMIENTO QUE PUEDAN TENER LOS TERCEROS DE LA CLASE, CONDICIONES, CARACTERÍSTICAS Y CIRCUNSTANCIAS DEL USO DE INTERNET QUE PUEDAN HACER LOS USUARIOS O QUE PUEDAN DEBERSE AL ACCESO Y, EN SU CASO, A LA INTERCEPTACIÓN, ELIMINACIÓN, ALTERACIÓN, MODIFICACIÓN O MANIPULACIÓN DE CUALQUIER MODO DE LOS CONTENIDOS Y COMUNICACIONES DE TODA CLASE QUE LOS CLIENTES O USUARIOS TRANSMITAN, DIFUNDAN, ALMACENEN, PONGAN A DISPOSICIÓN, RECIBAN, OBTENGAN O ACCEDAN A TRAVÉS DEL SERVICIO.

9. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

MOVISTAR informa que los datos de sus clientes serán tratados conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Movistar, cuya información básica se recoge en la presente cláusula. El contenido íntegro de la misma se puede consultar en el siguiente enlace: www.movistar.es/privacidad, solicitando un ejemplar en el 1004 o en las Tiendas Movistar.

Acorde con la normativa europea de protección de datos de carácter personal y en virtud de lo establecido en dicha Política, las siguientes empresas del Grupo Telefónica son corresponsables del tratamiento de los datos personales del Cliente Movistar en función de los productos y servicios que tenga contratados: Telefónica de España, S.A.U., Telefónica Móviles España, S.A.U. y DTS Distribuidora de Televisión Digital, S.A.U. (en adelante y conjuntamente denominadas, a los efectos establecidos en esta cláusula, como “MOVISTAR”).

En MOVISTAR trataremos los datos del cliente para la prestación del Servicio, así como para otras finalidades que, como cliente Movistar, nos permita o autorice en los términos recogidos en la Política de Privacidad, en la que además se recoge toda la información necesaria para que el cliente pueda decidir sobre otros tratamientos que requieran su consentimiento.

Los datos personales necesarios para la ejecución del contrato que el cliente aporta en este acto, junto a los obtenidos con motivo de la prestación del Servicio, así como a través de los canales de atención y comercialización, serán incluidos en ficheros informatizados de datos de carácter personal titularidad de Movistar.

Al aceptar los presentes términos y condiciones particulares del Servicio YAVOY, el Cliente es informado y autoriza a MOVISTAR a identificar automáticamente el número de la línea móvil del Cliente en la contratación del Servicio realizado a través de la red móvil, para la estricta gestión de la solicitud y ejecución del contrato.

Adicionalmente a los tratamientos recogidos en la Política de Privacidad, al aceptar los presentes términos y condiciones de uso del Servicio, el Cliente es informado y autoriza a MOVISTAR al tratamiento específico de los datos de cliente, servicios contratados, facturación así como los del tono de móvil elegido, cuyo tratamiento es necesario, en ejecución del contrato, para la prestación del Servicio.

Por otro lado, para cualquiera de las finalidades previstas en la Política de Privacidad, MOVISTAR podrá encargar su tratamiento a proveedores de confianza. La relación actualizada de las categorías de dichos proveedores así como de aquellos que realizan transferencias internacionales de datos en el ejercicio de sus funciones se recoge en www.movistar.es/privacidad/info-adicional.

Asimismo, MOVISTAR garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, dirigiendo un escrito Referencia DATOS, a: la dirección de correo electrónico TE_datos@telefonica.com, dirigiendo un escrito al Apartado de Correos 46155, 28080 Madrid, o a través del teléfono gratuito 224407.

10. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL SERVICIO

10.1. MOVISTAR podrá modificar las presentes Condiciones Particulares por los siguientes motivos: variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado, comunicándoselo al cliente con un mes de antelación a la fecha en que la modificación vaya a ser efectiva.

En dichos supuestos, el Cliente tendrá derecho a resolver la relación de prestación de servicios regulada en las presentes Condiciones Particulares sin penalización alguna, sin perjuicio de otros compromisos adquiridos por el propio Cliente.

10.2. Las características del Servicio podrán verse modificadas con la finalidad de adaptarlas a su evolución técnica, cuando existan razones para ello, así como cualquier mejora técnica que permita incorporar un mayor número de prestaciones en aras de la mejora del Servicio.

11. LEY APLICABLE

La prestación y el uso del Servicio objeto de las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española.